Ahora, básicamente, cualquier cosa que se tome inmediatamente antes de un entrenamiento o sesión de entrenamiento con la intención de mejorar el rendimiento de los resultados de esa sesión se considera un pre-workout. Algunos atletas profesionales, desde ciclistas hasta peleadores de la UFC, te dirían que su ritual previo al entrenamiento incluía una rebanada de tostada cubierta con mantequilla de maní y mermelada, junto con un vaso de agua. Pero los tiempos han cambiado y todos los que entrenan o «hacen ejercicio» tendrán una razón diferente para hacerlo y, como tal, el papel del pre-workout ha cambiado drásticamente. En términos de la industria actual de suplementos deportivos para la salud y el estado físico, un producto de pre-workout se encuentra típicamente en forma de polvo para ser mezclado como una bebida que se recomienda tomar entre 15 y 30 minutos antes de la sesión de entrenamiento. La función básica típica del producto pre-workout es proporcionar energía, resistencia y un mayor flujo de sangre.
En LEVEL PRO, hemos llevado nuestro pre-workout al siguiente nivel, PRE BOOST contiene: L-Citrulina, Beta Alanina, Arginina y Creatina Monohidratada.
¿Cuándo tomar el PRE BOOST?
Como su nombre indica, el mejor momento para tomar el pre-workout es antes del ejercicio, generalmente entre 15 y 30 minutos antes. Realizar los entrenamientos previos demasiado cerca de la hora de acostarse puede interrumpir tu sueño y causar estragos en tu rutina, ¡no es tan genial cuando el único propósito de tomar el pre-workout es obtener energía y resistencia! Para estar seguro, siempre consulte la etiqueta para saber cómo y cuándo consumir PRE BOOST.
¿Con qué tomar PRE BOOST?
Para tomar nuestro suplemento simplemente agregue 1 servicio a 250 ml de agua fría y agite o revuelva; le recomendamos que prepare su pre-workout en uno de nuestros prácticos shakers, ideal para un uso fácil sobre la marcha. Como se mencionó, debes beber tu pre-workout 15-30 minutos antes del entrenamiento.
¿Cuánto dura el efecto de PRE BOOST?
Puede durar de 3 a 4 horas, con el efecto más pronunciado entre 30 a 60 minutos después del consumo. Debido a esto, se recomienda que evite tomar dentro de las 4 horas previas al sueño, de lo contrario, podría afectar al mismo.
Para terminar: ¿Qué es lo que contiene?
– Beta alanina.
– Creatina.
– Vitaminas B.
– Potenciadores de NO2: Citrulina y Arginina.
Cada uno de estos ingredientes tiene un efecto individual en tu cuerpo y, en algunos casos, también en tu mente, lo que te permitirá entrenar más duro y durante más tiempo. Los ingredientes también están ahí para actuar como motivadores, para dar la sensación de mayor energía al final de un día de prueba o cuando el entrenamiento se ha convertido en una tarea ardua. En caso de que se esté preguntando qué son los Potenciadores de NO2, en esencia son ingredientes que mejoran el flujo sanguíneo alrededor del cuerpo y hacia los músculos. La arginina y citrulina, por ejemplo, es lo que se conocen como «vasodilatadores» y, por ende, dilatan los vasos sanguíneos para permitir que un mayor volumen de sangre pase a través de ellos. Ambos proporcionan un mayor flujo de oxígeno a los músculos que trabajan y la capacidad de eliminar más rápidamente los desechos, por ejemplo: ácido láctico y CO2.
COMPARTIR ESTO: